sábado, 25 de abril de 2009

ARRANCA PRIMERA RONDA DEL CIRCUITO NACIONAL DE SURF SoBe ADRENALINE RUSH 2009.





El 9 y 10 de Mayo del 2009, a partir de las 08:00 AM arranca en Playa Maderas, San Juan del Sur el primer circuito Nacional de Surf “SoBe Adrenaline Rush 2009, en el cual participarán atletas en las modalidades: Open, Junior, femenino, longboard y bodyboard.

En saludo y bienvenida al circuito este 2 de Mayo se realizará la “Opening Extreme Surf Party”, en el Beach Club Crazy Crab, de San Juan del Sur. Durante la celebración serán presentadas las modelos oficiales de esta festividad deportiva y en homenaje a nuestra gloria sanjuaneña y nacional Rex Calderón se proyectará en pantalla gigante la aventura vivida por el monarca del surf nicaragüense durante su participación en el reciente mundial realizado en Ecuador.

Crazy Crab será la sede para la jornada de celebraciones enmarcadas en el contexto de este primer circuito nacional. La noche del 9 se realizará una tremenda actividad en la cual las promociones, mezclas, dinámicas y diversión estarán al máximo para culminar el 10 - luego de los resultados finales – con todo un derroche de diversión, alegría y premios, pues la mejor y más famosa discoteca de esta ciudad turística de San Juan del Sur estará rifando entre todos los asistentes una tabla de surf nueva de paquete.

Las inscripciones están abiertas en Casa Oro en San Juan del Sur, con un valor de C$50.00 (Cincuenta Córdobas). ¡Anímese y participe! Apoye a nuestros jóvenes atletas. ¡No olvide que en esta bahía de aventuras y atardeceres es donde se viven al máximo los más originales y especiales eventos!

RELACIONES PÚBLICAS CRAZY CRAB BEACH CLUB
SAN JUAN DEL SUR
http://bacanalsanjuandelsur.blogspot.com
E mail: thecrazycrabsjs@gmail.com
Teléfono: 8875-7963
Fotos: Dan Cesar. www.dancesar.com

No hay comentarios: